Vena artística

Aunque no se me da muy bien hablar de mi, vamos a empezar bien, me llamo Marieli Correa Vainer, nací en Brasil país que adoro, vine a Ibiza en el año 2003 junto a mi madre y mi hermano que es mi otra mitad, y desde entonces, me di muchos cabezazos para llegar hasta donde estoy, hoy soy casada con un hombre maravilloso que es mi mayor apoyo en todos mis proyectos y tengo una hija preciosa, pero no voy a empezar a alardear, por que esto tendría por lo menos diez páginas..jeje es amor incondicional y ya está!
Es interesante cuando vemos reflejado en nuestros hijos, algunas de nuestras aficiones, hoy que soy madre lo pienso, claro que la influencia de lo que hacemos está mucho más presente en sus vidas, creo que mi vena artísica viene de mi abuela, ella tenia mucha habilidad en todas las formas de tejer, y lógicamente mi madre, pero también te tiene que gustar, yo he crecido entre maquinas de coser, aunque nunca he sido una niña de muñecas, creo que lo que realmente me gustava de mis muñecas eran las ropitas que me hacia mi madre, así que allí empezo todo, me encanta la artesania en general, es importante fomentarla para que no se pierda y adoro fabricar cosas no solo con la maquina de coser.
Después de un tiempo, en la adolescencia, empeze casi por obligación hacer un curso de modelos,hize algunos trabajos pero confieso que no era lo mio y fue cuando conoci una compañia de Teatro infantil!! lo digo con exclamación por que fue una de mis grandes pasiones, empezé con lo que realmente me llenaba como persona, mi primera obra la representamos a más de 450 niños de entre 3 y 8 años, algo aluscinante, todavia me emociono cuando me acuerdo lo feliz que me sentia llevándoles la ilusión y haciendoles sonreir, también animava fiestas infantiles, hize de mimo, médico de la risa, pero mi mayor sueño era ser payaso jajja es verdad! siempre lo digo.. hoy hago de payaso con mis niños en mis sesiones de exterior!! pero el tiempo sigue y los caminos nos llevan a otros horizontes, trabaje en la hosteleria durante muchos años, las personas que me conocen saben que siempre busqué lo mejor de mi para ofrecer en un trabajo, me considero una persona muy polivalente y dedicada en todo lo que me propongo hacer, se necesita mucho trabajo y meta para llegar hasta donde se quiere, siempre me ha encantado la fotografía, yo era esa persona que siempre estava con la camara haciendo fotos de todos, la pesada de las fotos.. pero luego esas mismas personas lo agradecen, por que salen cosas preciosas, mirando mis fotografías de todos los lugares que he visitado siempre coinciden una cosa, los niños! de todas partes del mundo, ellos me fascinan, esas miradas, esa ingenuidad, "la verdad" que siempre digo que busco en mis fotografías, fue cuando me decidí por apostar en la fotografía infantil por que los adoro!! todo en mi vida me llevó hasta ellos siempre, empeze con las ideas muy claras, y me especializé en recién nacidos, cada año invierto en perfeccionar la técnica y los conocimientos sobre ellos, se requiere mucho estudio para esta profesion tan delicada, es algo muy serio, y se tiene que tratar como es debido.
Todo lo que veis en mis sesiones como os he comentado en el post anterior están fabricadas por mi y por mi madre, mi marido me hizo la famosa cama rústica que veis en mis fotos, busco en mis sesiones crear un diferencial, para que cada persona que realize una sesion con Ibiza Newborn Photography, sea especial y único, todos los detalles son importantes, la estética, la elección de los colores, la temperatura, pero no me canso de repetir sobre la seguridad, es lo fundamental.
Os voy a dejar hoy unas imágenes sueltas para que podais encajar en el poquito que os he contado sobre mi 
y me vais conociendo más.

Un beso grande y gracias por estar aquí!









Comentarios

Entradas populares