Mi inspiración..



Hace tiempo que quiero escribir y postar publicaciones con más frequencia, para que esteis mas al tanto de mi trabajo, de lo que me apasiona, y también compartir con vosotros algún paso a paso de atrezos que suelo hacer o bien mi madre que es la persona responsable del estilismo de mis sesiones, ella confecciona los gorritos de punto y muchos de los atrezos que utilizo, es una verdadera artista!! Mi madre y mi hija son mi fuente de inspiración, por ellas hago todo en mi vida y con tanto amor!!
Esta es una de mis sesiones, este gorrito hecho por ella me encanta y representa eso, mi madre en mis creaciones con mis bebes!! 
Que el miécoles sea nuestro dia de postar, así por lo menos me obligo a la cita con los que son mas lectores!

Un beso grandre y gracias por estar aquí!









Más información
Marieli Correa 626127483
ibizanewbornphotography@gmail.com

Síguenos facebook instagram pinterest twitter google+
Un beso nos vemos pronto!!

#ibizanewbornphotography#fotografiadereciennacidos#ibiza#reciennacidos#bebes#niños#fotografiadeniños#

Comentarios

Entradas populares